798
640
639
637

CONVOCATORIA 8VA EDICIÓN DEL DIPLOMADO DE FORMACIÓN BÁSICA DE PROFESORES UNIVERSITARIOS.

CONVOCATORIA
El Centro de Estudios de la Educación Superior Agropecuaria y La Dirección de Gestión Integrada de Capital Humano, convocan a los Universitarios en Adiestramiento del curso 2016-.2017 a la 8va edición del Diplomado de Formación Básica de Profesores Universitarios.
El proceso de inscripción se iniciará a partir del 1ro al 15 de Septiembre de 2017.
Son requisitos indispensables para realizar la matrícula, presentar los siguientes documentos:
• 1 foto
• Planilla de datos personales (Firmada y acuñada por el Decano o Jefe de Área)
• Carta de autorización de matrícula para cursar el Diplomado, del Área/ Facultad donde labora. (Con firma y cuño del decano o jefe de Área)
• Fotocopia del título universitario, verificado por el CES en que se graduó (Debe ser la fotocopia original)

La comisión de selección, conformada por el Comité Académico del Programa del diplomado, considerará para el otorgamiento la matrícula, para los adiestrados del curso escolar 2016-2017, que presenten toda la documentación señalada y se ajusten a los plazos enunciados,
De existir algún adiestrado que no haya podido concluir por causas justifucadas la 6ta Edición debe presentarse para su rematriucula..

Centros de Investigación

Síguenos en las Redes Sociales

Se esta trabajando en los espacios de las redes sociales.

Universidad Agraria de La Habana (UNAH)
"Fructuoso Rodríguez Pérez" Carretera Tapaste y Autopista Nacional Km 23 1/2
San José de Las Lajas, Mayabeque, Cuba, CP 32700, Apartado Postal 18-19