UNIVERSIDAD AGRARIA DE LA HABANA
"Fructuoso Rodríguez Pérez"

Centro de Idiomas

El Centro de ldiomas es una estructura organizativa que atiende el proceso de formación en la universidad. Por lo tanto, tiene como objetivo integrar el dominio del idioma inglés a los procesos universitarios y en especial, para garantizar la formación en inglés de los estudiantes.  Aunque en nuestra universidad  también cuenta con el colectivo de la disciplina de Español.

Misión

El Centro de Idiomas contribuye mediante la gestión integrada de los procesos sustantivos universitarios a potenciar la competencia comunicativa en español e inglés como lengua extranjera en estudiantes, profesores e investigadores de la UNAH, así como de los profesionales del territorio.

Funciones Principales del centro de idiomas

 La gestión de los cursos y servicios académicos en inglés, tanto en el pregrado, como en el postgrado y en la capacitación; con proyecciones a incluir otros idiomas.

– La evaluación y certificación de los niveles de dominio del idioma inglés de los estudiantes, profesores e investigadores y miembros de la comunidad universitaria y extrauniversitaria.

Estructura

SpanishEnglishFrenchItalianPortugueseRussianChinese (Simplified)
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux