Academia de Ciencias de Cuba reconoce a estudiantes, jóvenes investigadores y tecnólogos por su creación científica en el 2021.

IMG-20220906-WA0001

🔬🇨🇺 En la Academia de Ciencias de Cuba, un grupo de estudiantes, jóvenes investigadores y tecnólogos de las provincias de Pinar del Río, La Habana y Mayabeque recibió los premios y menciones que estimulan su creación científica en 2021.
Fueron entregados 35 diplomas de reconocimiento, en representación de los 61 galardonados en el país.
De estos jóvenes, 5 pertenecen a nuestra universidad y recibieron su reconocimiento de manos de Inés María Chapman Waugh, vice primera ministra cubana y Elba Rosa Pérez Montoya, titular del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente(CITMA).
Los estudiantes congratulados, en las categorías de Ciencias Pedagógicas, Cultura Física, Ciencias Técnicas y Ciencias Agropecuarias son:

✅Zulima Rodríguez Gutiérrez (Mención)
✅Helen Veobides Amador (Premio)
✅Lorena Santana Pacheco (Premio)
✅Sheila Fraga Carrasco (Mención)
✅Leandro Almanza Rizo (Mención)

Felicidades a todos y que sigan cosechando éxitos.