“CÁPSULAS DE GESTIÓN”… INSCRÍBETE AHORA!!!

referencia9portada

El proyecto de Intercambio de Expertos Cuba-UE II, el Ministerio de Educación Superior y la EFMD han organizado un ciclo de microcapacitaciones a partir del 25 de mayo de 2021, denominadas “CÁPSULAS DE GESTIÓN” Cada cápsula se centra en un aspecto de la gestión y presenta los conceptos-clave y consejos prácticos para aplicarlos en su entorno profesional.
Faltan pocos días para su comienzo, INSCRÍBETE AHORA!!!

En esta primera edición de las cápsulas de gestión, los expertos europeos compartirán en 45 minutos su visión sobre la disciplina, analizarán los aspectos fundamentales y presentarán recomendaciones y consejos prácticos.

Se presentará, inicialmente, un método de validación de proyectos bajo la triple perspectiva de factibilidad, rentabilidad y sostenibilidad. Seguidamente, se mostrará la aplicación informática AVIN en la que se ha implementado esta metodología con el desarrollo de un caso práctico.

La cápsula de gestión está abierta a todos aquellos que quieran descubrir o conocer más sobre el management; ya sea profesional, profesor, estudiante, cuentapropista o simplemente le interese saber más sobre un aspecto de la gestión. Podrá unirse a la videoconferencia desde su móvil o su computadora.

Después de la sesión, se podrán consultar las diapositivas y la grabación del evento en esta web www.capsulasdegestion.eu.
Enlace para la inscripción al evento: https://app.livestorm.co/capsulasdegestion/proyectos?type=detailed

¡Contamos con su participación!