Comunidad Universitaria

logo UNAH cuba

Se mantienen las actividades académicas planificadas en el mes de enero de 2021 para el cierre del Curso académico 2019-2020 de acuerdo con las medidas organizativas específicas que han concebido cada una de las facultades y carreras. Están creadas las condiciones en la residencia estudiantil para que los estudiantes becados permanezcan en ella hasta concluir sus exámenes y de este modo se abstengan de realizar viajes intermunicipales o interprovinciales hacia sus lugares de origen. Esto contribuirá a minimizar el riesgo de contagio ante la COVID-19.
Se reitera a la comunidad universitaria, partir de la situación epidemiológica ocasionada por la COVID-19, la importancia de cumplir de manera estricta, en todos los escenarios docentes de la UNAH, con las medidas higiénico-sanitarias orientadas por las autoridades de salud pública en la provincia de Mayabeque e implementadas en esta casa de altos estudios.
Las diferentes unidades organizativas continuarán potenciando el desarrollo del teletrabajo.
Consejo de dirección de la UNAH