CONCURSO LITERARIO “EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LA COVID-19”

IMG-20210425-WA0007

El amor es un concepto universal, expresado de manera muy particular por lo seres humanos. Ha sido definido de muy disímiles  maneras y se le ha dado diversos calificativos.

Fundamentalmente se interpreta como sentimiento, afecto y apego que es capaz de producir una serie de actitudes, emociones y experiencias. Se habla de amor romántico, amor filial, amor a la patria, a la naturaleza, a la profesión… en fin a la vida, y por eso, por muy difícil que sea el momento en que estemos viviendo, no podemos dejarlo morir, de ahí que la carrera de Español-Literatura de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) “Fructuoso Rodríguez Pérez” convoca a participar en el CONCURSO LITERARIO “EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COVID-19”

Descarga el documento adjunto y participa…