Conformar un nuevo Código de Familias es una necesidad

f0208963

Estimad@s amig@s:

Revisar el actual Código de Familia en Cuba, es una necesidad imperiosa a tenor de los tiempos y de las diversas formas de familias identificadas en nuestro país.
Es importante tener en cuenta que todas y todos, provenimos de una FAMILIA, responda esta, o no, a la forma tradicional. Y que sigue siendo la familia la célula básica de la sociedad.
Por ello, confiados, en que su mirada aguda y comprometida nos puede ayudar a conformar un Nuevo Código de Familias que de verdad represente los derechos de mujeres y hombres en torno a su mejor organización social, te invitamos a estudiar esta propuesta -que a continuación compartimos- y así poder contar con su participación activa en los procesos de Consulta Popular para la conformación de una Ley que nos afecta a tod@s.

Gracias de antemano.

Cátedra Universitaria de Educación Integral de la Sexualidad / UNAH