Congreso Internacional de Investigadores sobre Infancias, Adolescencias y Juventudes (Cursos Pre Congreso)

images (1)

El Centro de Estudios Sobre la Juventud y la Unión de Jóvenes Comunistas convocan al Congreso Internacional de Investigadores sobre Infancias, Adolescencias y Juventudes, a realizarse entre los días 29, 30 y 31 de marzo de 2022, en La Habana, Cuba.

El tema central de la cita será: Infancias, adolescencias y juventudes post covid-19: activismo, equidad y justicia social. Podrán participar investigadores, estudiantes y otros profesionales vinculados al trabajo con estas poblaciones.

El evento se propone como objetivos:

– Propiciar un espacio para el debate teórico-metodológico acerca de los estudios relacionados con infantes, adolescentes y jóvenes.

– Articular un discurso académico que contribuya al perfeccionamiento de políticas públicas efectivas para el desarrollo integral de infantes, adolescentes y jóvenes

– Estructurar nexos permanentes de intercambio entre investigadores e instituciones dedicadas al trabajo con infantes, adolescentes y jóvenes.

– Potenciar el funcionamiento de la Red Nacional de Investigadores sobre Juventud y sus vínculos con otras redes e instituciones afines.

Los Cursos Pre Congreso(Modalidad Virtual) se estarán celebrando del 28 de febrero al 25 de marzo de 2022 y puede informarse sobre estos en el ducumento .