Conocimiento, innovación y desarrollo

IMG-20210902-WA0037

Seguimos desde Quédate en Casa apostando por la Educación Superior Cubana con calidad y más contextualizada. Nuevas formas de accionar y proceder han tenido que asumir los jóvenes universitarios ante la pandemia de la Covid-19, han sido las comunidades, los barrios, los hospitales de campaña y el campo, los escenarios donde la solidaridad nos ha unificado como cubanos.

Sin embargo, no dejan de ser nuestros estudios el centro de atención, la utilización de plataformas interactivas como Moodle, intercambios por Whatsapp e Instegram han permitido que cada estudiante continúe con su preparación profesional.

Hoy la UNAH nos invita a celebrar su 45 Aniversario trazándonos metas mayores y convirtiendo en realidad el sueño de cada estudiante: graduarse y ponerle corazón a su vida laboral.

#SomosUnahCuba

#45AniversarioUnah