encabezado nuevo

UNIVERSIDAD AGRARIA DE LA HABANA
"Fructuoso Rodríguez Pérez"

Covid-19 En Mayabeque

Cuba Mayabeque Covid

La provincia de Mayabeque extrema medidas a partir del retroceso de la Nueva Normalidad a la Fase I, ante las actuales complejidades epidemiológicas por el incremento de casos de Covid-19. En este contexto, se orienta mayor control y disciplina con las siguientes indicaciones:

  1. Los municipios de Güines, Madruga, Santa Cruz del Norte y San Nicolás pasan a etapa de transmisión autóctona de la enfermedad con evaluaciones de la dispersión de pacientes por consejos populares, donde se activan los Consejos de Defensa a partir de las 0:00 horas de este martes, unido al órgano de su tipo a nivel de provincia, que pongan en práctica los protocolos para detener la transmisión.
  2. San José de las Lajas retorna a la Fase I dentro de la recuperación pandémica.
  3. Bejucal regresa a Fase II y para Nueva Paz y Jaruco se establece la Fase III con las consiguientes acciones para ambos territorios.
  4. Melena del Sur, Quivicán y Batabanó se mantienen en Nueva Normalidad, con observación estricta para articular las estrategias que requiera el comportamiento inmediato de los casos lo que no puede representar confianza sino una mayor percepción del riesgo de contagio.
#SomosUnahCuba
#DiarioMayabeque #CubaPorLaSalud
Facebook
Twitter
Telegram