Día de las Redes Sociales

IMG-20220625-WA0015

El Día de las Redes Sociales se celebra el 30 de junio. Su principal objetivo es que las redes sociales sean una herramienta que permita a la población mundial una mayor y mejor comunicación, así como un medio para mantenerse informado, utilizando una plataforma globalizada como es Internet.
Las redes sociales permiten que se creen vínculos de una manera rápida y efectiva, donde la distancia no es un obstáculo para que las relaciones personales o laborales se lleven a cabo.
Es un contacto que ocurre de forma virtual a través de aplicaciones y sitios webs y que permite el intercambio entre los individuos, organizaciones o empresas.
En este 2022 te invitamos a usar las redes sociales para postear alguna información valiosa a través de un video o simplemente dando tu opinión sobre este interesante tema y no te olvides de incluir la etiqueta #Díadelasredessociales.
Desde nuestra Universidad (UNAH) nos unimos a la celebración del Día Mundial de las Redes Sociales resaltando la importancia de hacer un uso responsable de estos servicios para proteger nuestra privacidad.
✅Acércate a nuestros perfiles: