Día Internacional de la Diversidad Biológica

IMG-20210522-WA0003

El Día Internacional de la Diversidad Biológica se celebra el 22 de mayo de cada año. Fue decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia que tiene la biodiversidad para los seres humanos y de allí la necesidad de cuidarla y preservarla para las futuras generaciones.

Para el año 2021 el tema del Día Internacional de la Diversidad Biológica es“Soy Parte de la Solución”, con la finalidad de dar continuidad a los objetivos de la campaña del año 2020“Nuestras Soluciones están en la Naturaleza”.

Para celebrar una fecha de tanta relevancia a nivel mundial, hoy más que nunca, todos los seres humanos debemos luchar por hacer de nuestro planeta un mundo mejor.