Día Mundial de la Radio

IMG-20210212-WA0020

El 13 de febrero celebramos el Día Mundial de la Radio, efeméride proclamada por la ONU en 2012 a petición del gran embajador Jorge Álvarez, presidente de la Academia Española de la Radio, junto al respaldo absoluto de todos los organismos involucrados en la UNESCO.
La radio sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después en el mundo de las comunicaciones. Es por esta razón que hoy la Universidad Agraria de la Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” utiliza este medio para informar y entretener a estudiantes universitarios y trabajadores en general, a través del programa “Sonido juvenil”.
La Radio Universitaria nos representa. La radio es hoy el medio informativo más emblemático y dinámico a pesar de los avances y nuevos sistemas de comunicación que han surgido en el último siglo.