Entregan Orden “Carlos J. Finlay” al  Dr.C. Marco Antonio Suárez Tronco

El Ministro de Educación Superior ha otorgado la Orden “Carlos J. Finlay” al  Dr.C. Marco Antonio Suárez Tronco, profesor de la Facultad de Medicina Veterinaria, en reconocimiento a su actividad investigativa y docente y por su contribución al desarrollo de las ciencias en nuestro país.
Condecoración que es otorgada por su extraordinario mérito al desarrollo de las ciencias naturales, por su valioso aporte en las actividades científicas y de investigación, por su contribución en el progreso de las ciencias en beneficio de la humanidad y a la preservación y mejoramiento de la salud y bienestar del pueblo.

La comunidad de la Universidad Agraria de La Habana le Felicita por seguir estimulando la creación científica y darle visibilidad a la ciencia cubana.