encabezado nuevo

UNIVERSIDAD AGRARIA DE LA HABANA
"Fructuoso Rodríguez Pérez"

Miembros del Equipo coordinador del Proyecto Generación de Capacidades para la Soberanía Alimentaria mediante una Escuela de Posgrado hispano cubana, continúa su visita de trabajo a nuestra universidad y a otras áreas e instituciones con las que trabajamos directamente.
Dentro de los objetivos de la visita está conocer experiencias de articulación de actores económicos de la producción agropecuaria. Una de las instituciones visitadas fue la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Alberto Torres, situada en el municipio Güines.
Visitaron además la MIPYME Lácteos Rojas, donde intercambiaron sobre la articulación entre estos actores, y el encadenamiento productivo con empresas y centros de investigación, y cómo el producto se comercializa con la comunidad y otras instituciones.
Al concluir el recorrido por el municipio, intercambiaron con Héctor Giniebra, presidente del Grupo Empresarial Agropecuario y Forestal (GEAF) de Mayabeque. Las funciones esenciales de la empresa, los niveles de producción, su organización interna y la respuesta a las necesidades de la población, son de los temas presentados y debatidos en este encuentro.
Concluye así la visita de los miembros del proyecto al municipio de Güines.

#SomosUnahCuba #UniversidadCubana