(GARCÍA, 2013)
Cada 1ro de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad, la #UniversidadCubana asume la responsabilidad de brindarles a los adultos mayores espacios de conocimientos, intercambio y diálogo. Elevar la calidad de vida en la vejez es la misión que tiene la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor (CUAM) en Cuba , la cual despliega su accionar en todos los territorios del país formando parte del proceso extensionista universitario.
Este año no se realizarán los tradicionales desfiles, ni serán las calles el escenario de los lentos pasos de quienes más han vivido, este año celebraremos desde casa; y demostraremos nuestro “te quiero” siendo solidarios, atentos, cariñosos y agradecidos con quienes desde siempre nos han protegido.
#envejeceresevolucionar
#Cuba #SomosUnahCuba #EducacionSuperior

