Feliz aniversario al CEESA

IMG-20211005-WA0031

Felicitaciones a todos los trabajadores del Centro de Estudios de Educación Superior Agropecuaria (CEESA) que hoy 5 de octubre está celebrando su cumpleaños 23.
Siempre nuestro agradecimiento a todos los que forman parte del centro, a los que estuvieron y ya no están físicamente entre nosotros, a los q se formaron científica y metodológicamente, a los colaboradores nacionales y extranjeros, a los amigos, a la familia, a todos los que de una forma u otra contribuyen a que nos distinga la excelencia académica y aportan permanente al crecimiento de nuestro centro en las más diversas aristas de su desarrollo.
Especial reconocimiento a nuestros fundadores al Dr.C. José R. Capó Pérez y póstumamente a nuestra también querida Dra. Miriam Lannes.
Tenemos razones suficientes para seguir adelante, ser resilientes e impulsar hacia un futuro de mayor desarrollo y éxito.

¡Felicitaciones!

#SomosUnahCuba #UniversidadCubana