Firman convenio la Empresa de Flora y Fauna de La Habana y la UNAH.

IMG-20210618-WA0065

El Centro Ecuestre, situado en el Parque Lenin, fue el escenario para la firma de un convenio entre la Empresa de Flora y Fauna de La Habana, y nuestra Universidad.

Desarrollar investigaciones, contribuir a la formación de estudiantes de pregrado y posgrado, insertarse en proyectos de manera conjunta, sobresalen entre los objetivos de este convenio, que fortalece en gran medida el desarrollo de las carreras agropecuarias.

La integración de los saberes y una mirada multidisciplinaria convida a la participación del resto de las facultades de la UNAH en este espacio, que fomenta el vínculo Universidad- Empresa.

Participaron Directivos de Flora y Fauna, y por la UNAH, participó el rector, acompañado por los vicerrectores y decanos de las diferentes facultades. En esta composición se produjo un intercambio de experiencias y elementos que ponen en marcha el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

#SomosUnahCuba #UniversidadCubana