Intercambio en la comunidad El Guayabal con la presidenta de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional “Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente”, la Dr. C Martha del Carmen Mesa Valenciano

IMG-20211125-WA0079

En la tarde de hoy se realiza un intercambio en la comunidad El Guayabal con la presidenta de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional “Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente”, la Dr. C Martha del Carmen Mesa Valenciano, directivos de la provincia Mayabeque, miembros del Consejo de Dirección y profesores de la Universidad Agraria de La Habana, líderes comunitarios y actores sociales. Con el objetivo de comprobar el desarrollo de los resultados del proyecto “Desarrollo del esenario tecnológico-científico-docente-productivo de la agricultura cubana en la Granja Universitaria Guayabal” y mostrar la importancia de la responsabilidad social universitaria con la comunidad, así como la autogestión y participación social gestada a partir del accionar del proyecto.