Intercambio provechoso

IMG-20210331-WA0036

En videoconferencia intercambiaron hoy los Directores de los Centros Universitarios Municipales (CUM) de Mayabeque, con el Rector de la universidad, Dr.C. Antihus A. Hernández Gómez, y otros miembros del Consejo de Dirección de esta Casa de Altos Estudios.
La valoración de la marcha del Proceso Docente Educativo fue de los temas debatidos, y se explicó cómo se ha llevado a cabo en cada uno de los territorios. Así mismo, se hizo énfasis en la labor educativa, y político ideológica que realizan hoy los profesores en su intercambio virtual con los estudiantes y su atención personalizada, lo que favorece a la calidad del Proceso de Enseñanza Aprendizaje.
La importancia que tiene la vinculación de los estudiantes, profesores y trabajadores de los centros a las tareas de impacto y los proyectos de desarrollo, fue otro de los temas debatidos en este espacio.
En esta etapa requerimos de conciencia y responsabilidad ante la situación epidemiológica que presenta nuestro país, lo que conlleva a jerarquizar la atención a los procesos sustantivos de la universidad utilizando las diferentes vías de comunicación.

#SomosUnahCuba #UniversidadCubana #45AniversarioUnah