La UNAH en tiempos de Covid-19

FB_IMG_16002900279048538

Este 2020 ha sido un año marcado por la presencia de una pandemia arrasadora, una pandemia sin fronteras que no tiene en cuenta el sexo, la raza o edad; una pandemia que ha dejado a la economía mundial en una profunda crisis. Ante la presencia de esta terrible enfermedad los estudiantes, profesores y trabajadores de la UNAH han dado el paso al frente en escenarios como los huertos y organopónicos y vinculados a otras tareas productivas, así como en la asistencia social a sectores vulnerables de la población.

Hoy esta Casa de Altos Estudios acoje, en parte de sus instalaciones, a uno de los Centros de Aislamiento  para pacientes sospechosos por Covid-19 de la provincia Mayabeque. Ante esta situación la dirección de la UNAH de conjunto con el PCC, la UJC y la FEU convocan a todos los estudiantes, profesores y trabajadores a que se sumen al apoyo voluntario en el centro de aislamiento.

NUESTRO decir PRESENTE!! se convierte hoy en esa percepción patriótica y solidaria del sentido histórico revolucionario; se convierte en la defensa de los valores en los que creemos y los que defenderemos al precio que sea necesario. NUESTRO decir PRESENTE!! se convierte hoy en ser tratados y tratar a los demás como seres humanos, con modestia, desinterés, altruismo, heroísmo y amor teniendo la plena convicción de que lucharemos y de que una vez más venceremos. Ante el llamado de la Patria, la UNAH dice: PRESENTE!!

Únete a nuestra convocatoria!!!