Nota Informativa

IMG-20210826-WA0008

A las puertas, el 7 de septiembre, del 45 aniversario de la fundación de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, su Consejo de Dirección ofrece a la comunidad universitaria la más cordial bienvenida al reinicio del curso 2021.

La UNAH comienza sus actividades el viernes 27 de agosto, como corresponde según cronograma de trabajo anual. En la mañana, tendrá lugar un intercambio con el equipo del Ministerio de Educación Superior, encabezado por la Viceministra, Dr.C. Alicia Alonso Becerra, quienes evaluarán la estrategia diseñada por la institución para la continuidad del curso escolar.

A partir del actual escenario epidemiológico del país y tomando en consideración las indicaciones emitidas por las autoridades de la provincia Mayabeque para los próximos días, se ha decidido:

Reiniciar el curso académico el lunes 6 de septiembre, mediante la modalidad A DISTANCIA,  según lo planificado por cada facultad y carrera; se hace necesario reactivar las comunicaciones con: Decanos, Vicedecanos, Jefes de Carrera, Profesores Principales y Colectivos de Años por todas las vías establecidas.

Se mantiene el Teletrabajo y el Trabajo a Distancia, con estricto control en el cumplimiento del Plan de Trabajo Individual de los profesores y trabajadores por parte de los jefes de las áreas.

Se mantiene el funcionamiento del Centro de Aislamiento. La convocatoria a sumarse como Voluntarios a tan sensible tarea continúa vigente.

Se mantienen las acciones de reparación y mantenimiento constructivo en la universidad.

Continúan sus labores, según su cronograma de trabajo las áreas de Recursos Humanos, Economía y aquellas que contribuyen a la vitalidad de los servicios básicos en la UNAH.

Se mantiene la producción de alimentos con más ciencia, en la Dirección Científico Tecnológica y Productiva “El Guayabal”.

ES INPRESCINDIBLE MANTENER LA COMUNICACIÓN POR TODAS LAS VÍAS POSIBLES Y ESTAR PENDIENTES DE NUEVAS INFORMACIONES A PARTIR DEL COMPORTAMIENTO DE LA PANDEMIA.

#SomosUnahCuba

#45AniversarioUnah