Nuevas oportunidades de colaboración entre la Universidad Agraria de La Habana e instituciones del Complejo Científico Docente de Mayabeque.

IMG-20210407-WA0020

Nuevas oportunidades de colaboración surgen hoy tras la firma de un convenio entre la Universidad Agraria de La Habana (UNAH), el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), el Instituto de Ciencia Animal (ICA) y el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), instituciones pertenecientes al Complejo Científico Docente de Mayabeque.
El intercambio en disciplinas científicas afines y el desarrollo de proyectos de investigación, que inciden en el proceso de formación de ambas instituciones, constituye el objeto general del convenio. Así como, fortalecer el intercambio científico-técnico con vistas a compartir conocimientos y recursos tecnológicos disponibles, a través de programas y proyectos de colaboración concretos vigentes en los Programas Sectoriales y Nacionales del MINAG, el CITMA y el MES.
La firma del convenio estuvo representada por el Dr.C. Antihus A. Hernández Gómez, Rector de la UNAH, y el Dr.C. Alexander Miranda Caballero, Director General del INCA, Dr.C. José Andrés Díaz Untoria, Director General del ICA, y la Dr.C. Nivian Montes de Oca, Directora General del CENSA.

#SomosUnahCuba #UniversidadCubana #Mayabeque #45AniversarioUnah