Recibe la UNAH al Sr. Juan Garay, Jefe de cooperación de la Unión Europea en Cuba

IMG-20220526-WA0054

Recibimos en la UNAH al Sr. Juan Garay, Jefe de cooperación de la Unión Europea en Cuba.
La presentación de la UNAH, sus resultados en materia de internacionalización, ciencia, técnica e innovación, estuvo a cargo del MSc. José A. Díaz y la Dr.C Aileen Díaz Bernal, Director de Internacionalización y Directora de Ciencia y Técnica de la Universidad, respectivamente.
En el intercambio, donde participaron otros miembros del Consejo de Dirección, y estuvo acompañado por el rector Dr.C. Antihus A Hernández Gómez, el Sr. Garay comenta que: “La cooperación se interesa por diluir fronteras, a favor de la inclusión y la igualdad. (…) Las fronteras no tienen sentidos, somos una gran familia humana y nos unen los mismos desafíos”, y se interesó por visita la Granja Universitaria El Guayabal.
En su recorrido por Guayabal, compartió con productores y visitó lugares como el organopónico y las áreas avícolas.
“Estoy muy feliz de estar aquí en la UNAH”, fue parte de sus conclusiones en la visita de hoy. Su compromiso con regresar y su participación en Agrociencias 2022, son de los acuerdos que nos deja su recorrido.

#SomosUnahCuba #UniversidadCubana