Recibe la UNAH bandera de Proeza Laboral

IMG_20220119_085340~2

El Sindicato Nacional reconoce a la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, por su contribución y apoyo en el enfrentamiento a la Covid-19; con la presencia de Fredy Díaz Pérez, Miembro del Buró Provincial del PCC en Mayabeque, Yamisleydis Placeres Martínez, Primera Secretaria de la UCM en la Provincia, Aimé Collazo Salazar, Presidenta de FEU de la universidad.
En tal sentido se hace entrega del Sello 60 Aniversario de la creación del Sindicato Nacional de la Educación, la Ciencia y el Deporte y de la Bandera Proeza Laboral a la UNAH, entrega la compañera Niurka María González Olberá, miembro del Secretariado Nacional de la CTC y Secretaria General del SINTECD y la recibe el Dr.C Antihus A. Hernández Gómez, rector de esta casa de altos estudios y la MSc. Elisa Sardinas Soler, Secretaria del Sindicato en la UNAH.
Esta bandera es el reconocimiento materializado de la entrega y la solidaridad de nuestros estudiantes y trabajadores que estuvieron a la altura del reclamo de estos tiempos, dando el paso al frente junto al ejército de batas blancas.