Recorrido en Mayabeque presidido por Viceprimer Ministro José Luis Perdomo Di- Lella

IMG-20211015-WA0012

Se desarrolló en Mayabeque el recorrido presidido por el Viceprimer Ministro José Luis Perdomo Di- Lella, con la participación de los ministros de Educación, Educación Superior, Trabajo y Seguridad Social. Entre los temas centrales se destacaron la preparación del reinicio del curso escolar de forma presencial en noviembre, así como la rehabilitación de las instituciones educacionales que funcionaron como centros de aislamiento y hospitales. La UNAH estuvo representada en el encuentro por su Rector, el Dr.C. Antihus A. Hernández Gómez y por la Presidenta de la FEU, Aymé Collazo Salazar, quienes ofrecieron una información detallada sobre los temas objeto de análisis en nuestra comunidad universitaria, que transitará de forma gradual a la presencialidad a partir del próximo mes, con la certeza de que la confianza en el claustro y en los estudiantes constituye la premisa fundamental para culminar exitosamente el curso 2021.