Recorrido por universidades españolas

IMG-20220602-WA0171

Continúa su recorrido por universidades españolas, el equipo coordinador del Proyecto Generación de capacidades para la soberanía alimenraria mediante una Escuela de Posgrado hispano cubana.

En esta jornada visitaron la Universidad de Málaga, e intercambiaron experiencias de trabajo y proyecciones, con el Vicerrector de investigaciones.

Más tarde visitaron el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterranea y su Estación Experimental La Mayora.

Se abordaron temas de interés para el proyecto, y conocieron las características del instituto, donde se trabaja fundamentalmente en biotecnología y en la Estación Experimental se ponen en condiciones de campo donde las variedades que más ensayo tienen son cultivos del trópico que estan adaptando a las condiciones de #España.

#SomosUnahCuba #UniversidadCubana