Continúan los jóvenes de la UNAH, aportando desde su pedacito al enfrentamiento a la Covid-19. El Hospital de Campaña situado en nuestra institución acoge pacientes de todos los municipios de Mayabeque, y son los estudiantes y profesores, de conjunto con el equipo médico, quienes atienden a las personas que padecen de esta enfermedad.
En esta ocasión el Dr.C. Norlán Hidalgo Bárcenas, Vicerrector Primero de la UNAH, se viste de verde, y colabora junto al grupo de voluntarios. Ellos son:
- Dianeysi Torres Reyes, estudiante de Contabilidad y Finanzas.
- Osniel M. Nodarse Madrigal, estudiante de Cultura Física.
- Leysis Guerra Díaz, estudiante de GSD.
- Loren Alonso Acosta, estudiante de Derecho.
- Alejandro Gil Fleitas, estudiante de GSD.
- Jaime Rodríguez Rojas, INDER.
- Carlos Dariel Tejeda Jerez, INDER.

