Presidente nacional de la FEU; José Ángel Fernández Castañeda visita la UNAH

IMG-20210519-WA0002

Durante la mañana de hoy, el Presidente Nacional de la Federación Estuantil Universitaria y Miembro del Consejo de Estado, José Ángel Fernández Castañeda realizó una visita de trabajo a nuestra universidad.

El dirigente estudiantil constató el acompañamiento y participación de nuestros estudiantes en las diferentes tareas de enfrentamiento a la Covid-19 y el desarrollo de procesos propios de la organización.

Acompañado de dirigentes juveniles de nuestra universidad y la provincia Mayabeque, Castañeda rindió homenaje a José Martí, en saludo al 126 aniversario de la muerte del apóstol.

En intercambio con jóvenes que trabajan en las Zonas Rojas del hospital de Campaña y Centro de Aislamiento de la UNAH, José Ángel reconoció la labor de los voluntarios y resaltó la participación de los estudiantes de primer año, los que se incorporaron a la tarea a pesar de no estar presencialmente en la universidad en el inicio de sus estudios universitarios.

En otro momento, el dirigente estudiantil se reunió con el Consejo de la FEU de la UNAH para evaluar los procesos de la organización que durante este período se han desarrollado de manera virtual, la atención al proceso docente e investigativo, entre otros temas de interés para los estudiantes universitarios.

#SomosUnahCuba

#UniversidadCubana