Visita de la Universidad Eslovaca de Agricultura en Nitra

IMG-20220628-WA0001

Profesores de la Universidad Eslovaca de Agricultura en Nitra, visitaron nuestra institución en estos últimos días, como parte de un proyecto de movilidad Erasmus+ entre ambas universidades.
Ambos compartieron sobre varios elementos relacionados con el Plan de Soberanía Alimentaria y Educación Nutricional en Cuba, y se evaluaron futuras proyecciones de trabajo en conjunto, este es de los acuerdos tomados a raíz de este intercambio.
Al concluir su visita a la UNAH, realizaron un recorrido por la Granja Universitaria El Guayabal, donde pudieron conocer a cerca de los procesos productivos, visitar instalaciones, intercambiar con trabajadores, y conocer de cerca la propuesta de ruta eco turística en la que trabajamos de conjunto con la comunidad y nuestros estudiantes y profesores. Su agradecimiento y satisfacción por todas las experiencias adquiridas, fueron sus palabras al despedirse de la UNAH hasta un próximo encuentro.

#SomosUnahCuba #UniversidadCubana